Skip to content

el programa de CO-OP de la Cámara de Comercio LGBTQ+ de Utah

Miel Franco Pérez, Business Assist Outreach Lead, they|them

Gracias por su interés en el programa de CO-OP de la Cámara de Comercio LGBTQ+ de Utah y la Oficina de Desarrollo Regional del Condado de Salt Lake City.

Read in English

Iniciar y expandir un negocio varía para cada persona. Lamentablemente, los negocios propiedad de miembros de comunidades marginadas a menudo son descuidados, subrayando las desigualdades que existían incluso antes de que surgieran desafíos económicos.

¿Eres propietario de un pequeño negocio en el condado de Salt Lake en busca de recursos para fomentar el crecimiento de tu negocio?

La Cámara de Comercio LGBTQ+ de Utah se ha unido con la Oficina de Desarrollo Regional del Condado de Salt Lake para facilitar el acceso a recursos gratuitos, enfocándose en:

  1. Lanzar tu primer pequeño negocio o proyecto secundario.
  2. Expandir y fortalecer tu actual pequeño negocio.
  3. Asistir a tu pequeño negocio en la recuperación de los impactos económicos del COVID.

Ofrecemos diversos recursos tales como:

  • Apoyo en redes sociales, marketing y estrategias comerciales.
  • Préstamos de hasta $50,000 adaptados para startups y negocios existentes que no califican -para fuentes de financiamiento tradicionales.
  • Asistencia a corto plazo en la organización de cuentas comerciales, generación de estados financieros, configuración de QuickBooks, manejo de documentación fiscal y más.
  • Asesoramiento general para planes de negocios, investigación de mercado, certificaciones, licencias y orientación legal.

Para solicitar este programa, por favor completa el formulario.

Después, podrás programar una cita con nuestra encargada de referencias comerciales, Miel Franco Pérez 

¡Nos emociona contribuir a una economía más diversa e inclusiva en Utah!